Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

actualidad

 

Actualidad

Viernes 25/ Julio/ 2014

Fragaservi abre una nueva oficina de Atención al Público en Madrid

Fragaservi abre una nueva oficina de Atencin al Pblico en Madrid

La empresa especializada en sistema de protección y mantenimiento contra incendios, Fragaservi, inauguraba estos días una nueva oficina de Atención al Público en Madrid. La nueva oficina, situada en la calle Julián Camarillo, número 46, local 210, pretende ser una extensión de nuestra sede con el objetivo de estar más cerca de los clientes y ofrecer un servicio más eficaz y personalizado.

Todo esto no hubiera sido posible sin la confianza de las personas que requieren los servicios de Fragaservi y le permiten crecer como empresa, aportando al mejor personal y los mejores medios.

El próximo objetivo: continuar creciendo a lo largo del territorio nacional con numerosas instalaciones que permitan un trabajo más cercano con los usuarios.

Comparta esta noticia:

También le puede interesar...

Cerrar X

¡Participar es muy fácil!

Dale a "me gusta" en nuestra página de Facebook (facebook.com/fragaservi)
ó
Síguenos en Twitter (twitter.com/fragaservi)
y
rellena el siguiente formulario