Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

actualidad

 

Actualidad

Viernes 9/ Mayo/ 2014

Fragaservi, adjudicataria de los servicios de instalación y mantenimiento de protección contra incendios (PCI) de centros Supercor y Opencor

Fragaservi, adjudicataria de los servicios de instalacin y mantenimiento de proteccin contra incendios (PCI) de centros Supercor y Opencor

Fragaservi ha sido adjudicataria de los servicios de instalación y mantenimiento de Protección Contra Incendios (PCI) de todos los centros Supercor y Opencor ubicados en Madrid, Galicia, Castilla y León, Asturias, Cantabria y País Vasco.

Supercor y Opencor son dos de las cadenas que forman parte de El Corte Inglés, líder mundial de grandes almacenes y referente en la distribución española. Con más de 70 años de experiencia, ha mantenido una estrategia de diversificación y una política de especialización fruto de los cuales son los diversos formatos comerciales, cada uno de ellos específico de un determinado segmento de mercado.

Así, las cadenas Supercor y Opencor conforman el formato de proximidad, con un horario comercial adecuado a las diferentes necesidades del cliente, y son un punto de referencia para la compra de alimentación y productos de gran consumo.
 

Comparta esta noticia:

También le puede interesar...

Cerrar X

¡Participar es muy fácil!

Dale a "me gusta" en nuestra página de Facebook (facebook.com/fragaservi)
ó
Síguenos en Twitter (twitter.com/fragaservi)
y
rellena el siguiente formulario