Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

actualidad

 

Actualidad

Lunes 21/ Julio/ 2014

Fragaservi, encargada de revisar el sistema de protección contra incendios del Centro Penitenciario de Figueres

Fragaservi, encargada de revisar el sistema de proteccin contra incendios del Centro Penitenciario de Figueres

Fragaservi S.L. está trabajando en la revisión preventiva anual del sistema de protección contra incendios del Centro penitenciario de Figueres, en Gerona.

Dentro de la revisión anual, se realizan tareas como: la comprobación del emplazamiento, accesibilidad y señalización del extintor; la revisión de los sistemas de extinción automática de incendios mediante agua nebulizada; se comprueba la instalación de detectores y alarmas de incendios y su correcto funcionamiento; y se revisa el buen estado de las puertas cortafuego.

Mantener todos los sistemas de protección contra incendios a punto es muy importante, ya que en cualquier momento puede surgir una empergencia y todo debe funcionar correctamente, sobre todo si los daños personales pueden ser muy importantes, como ocurre en el centro penintenciario, donde el número de vidas en juego es bastante elevado.

Comparta esta noticia:

También le puede interesar...

Cerrar X

¡Participar es muy fácil!

Dale a "me gusta" en nuestra página de Facebook (facebook.com/fragaservi)
ó
Síguenos en Twitter (twitter.com/fragaservi)
y
rellena el siguiente formulario