Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

actualidad

 

Actualidad

Miércoles 30/ Mayo/ 2018

Fragaservi, galardonada en la XVI Edición de los premios Antonio Baró a la prevención de riesgos laborales

Fragaservi, galardonada en la XVI Edicin de los premios Antonio Bar a la prevencin de riesgos laborales

El galardón, otorgado por la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales MC Mutual, reconoce, cada tres años, la labor llevada a cabo por empresas, personas o instituciones en relación al descendimiento de la siniestralidad y los accidentes laborales en el espacio de trabajo.

MC Mutual distingue, mediante estos premios, la apuesta por la seguridad y la salud en el trabajo implantada desde el interior de las organizaciones.

La creación de políticas eficaces de seguridad y su óptima puesta en marcha salvan vidas. Por ello, desde 1993, MC Mutual ha trabajado en concienciar y fomentar las buenas prácticas empresariales que previenen enfermedades o accidentes irreparables.

A lo largo de los años, este reconocimiento ha ido adquiriendo una mayor dimensión. Entre los requisitos para poder optar al premio de MC Mutual se encuentran disponer de una organización y un sistema de prevención en base a lo exigido en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y los reglamentos que la componen, así como haber tenido una tasa de siniestralidad descendente con respecto a los tres años anteriores.

Nuestra filosofía empresarial nos hace plenamente conscientes de la problemática y el peligro al que exponemos a los trabajadores sin una buena puesta a punto de una política de prevención de riesgos laborales. Una filosofía que nos ha llevado a sentirnos siempre muy identificados con la visión y valores de empresas como MC Mutual.

Por ello, desde aquí queremos trasladar nuestro agradecimiento a la organización por tan honorífico premio. Seguiremos trabajando en la consecución de políticas de seguridad en el trabajo, en las que, por encima de todo, prime la salud y la integridad de nuestros trabajadores.

Comparta esta noticia:

También le puede interesar...

Cerrar X

¡Participar es muy fácil!

Dale a "me gusta" en nuestra página de Facebook (facebook.com/fragaservi)
ó
Síguenos en Twitter (twitter.com/fragaservi)
y
rellena el siguiente formulario