Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

actualidad

 

Actualidad

Miércoles 23/ Julio/ 2014

Fragaservi, más de 20 años haciendo historia en el sector

Fragaservi, ms de 20 aos haciendo historia en el sector

La seguridad y confianza en una empresa se obtiene cuando su imagen es limpia, accesible, elegante y de calidad. Y Fragaservi aprovecha la inauguración de su nueva web para mostrar al público que no sólo sus servicios incluyen todas esas características, sino también sus instalaciones. Porque sus naves guardan algo más que oficinas y equipos de última generación; son un escaparate de la evolución de los materiales de extinción de incendios a lo largo de la historia. 

Un sinfín de instrumentos curiosos se concentran en nuestras instalaciones, mostrando cómo se ha ido avanzando en mejora de equipos tanto mecánicos como humanos. Si no, os invitamos a echar un vistazo a los primeros extintores, coches de bomberos, o a los cascos que se usaban antiguamente, cuya protección era más bien escasa. Realmente, nuestros especialistas tenían que hacer verdaderos esfuerzos para sobrevivir a cualquier indicio de fuego. 

Sin embargo, las imágenes también dejan ver que, con el paso de los años, la empresa se ha esforzado por incorporar los mejores materiales y productos a nuestros equipos, siendo hoy en día, una de las más preparadas a nivel nacional, acompañándonos siempre de las nuevas tecnologías y los últimos recursos. Dejamos también a la vista nuestro aula de formación, un espacio con todo lo necesario para formar a los mejores profesionales.

Con todas estas características y más de 20 años de trayectoria en el campo de Seguridad y Protección Contra incendios, Fragaservi es una de las empresas con mayor presencia en el ámbito nacional dentro de su sector. Constituida en el año 1993, destaca por una atención cuidada y detallada a todos nuestros clientes. Nuestra principal actividad, la realización de instalaciones y mantenimiento de Sistemas de Protección Contra Incendios, comprende: la detección de humo y calor por Sistemas Analógicos o Convencionales, las extinciones automáticas por agua nebulizada y diversos sistemas especiales. 

Además, para completar nuestros servicios y dar mayor cobertura disponemos de servicios de Ingeniería y Telecomunicaciones a través de la realización de estudios de sistemas de protección contra incendios; planes de emergencia y evacuación e implantación; planes de autoprotección; análisis de riesgos y cargas de fuego, etc. Y, por supuesto, de una atención individualizada las 24 horas del día

No obstante, no debemos olvidar la disponibilidad de todos nuestros productos a través de nuestra tienda online.

Finalmente, y pensando en que nuestros profesionales, además de una correcta formación, deben disponer del material adecuado para la realización de sus tareas, proporcionamos los mejores equipos de extinción de incendios; protección personal, rescate y salvamento; vehículos de intervención, rescate o apoyo; y material de apoyo logístico.

Toda esta variedad de servicios, materiales y grandes profesionales es lo que, a día de hoy, nos hace una empresa tan completa y sólida. Siempre innovando y haciéndonos más fuertes dentro del sector; motivándonos gracias a nuestro principal objetivo: vuestra satisfacción. 

Galería de imágenes
Comparta esta noticia:

También le puede interesar...

Cerrar X

¡Participar es muy fácil!

Dale a "me gusta" en nuestra página de Facebook (facebook.com/fragaservi)
ó
Síguenos en Twitter (twitter.com/fragaservi)
y
rellena el siguiente formulario