Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

actualidad

 

Actualidad

Jueves 24/ Julio/ 2014

Fragaservi se encargará del mantenimiento de la protección contra incendios de la red de talleres Euromaster

Fragaservi se encargar del mantenimiento de la proteccin contra incendios de la red de talleres Euromaster

Mantener actualizado y en corrector funcionamiento un sistema de Protección Contra Incendios es muy importante en cualquier empresa, donde la vida de sus trabajadores está en juego ante cualquier suceso trágico causado por el fuego, y los daños materiales pueden ser incalculables. 

La red de talleres Euromaster lo sabe y, por ello, ha confiado en Fragaservi para que realice las tareas de mantenimiento de sus sistemas de protección contra incendios en la zona de Levante y Castilla-La Mancha. Se llevarán a cabo, por tanto, tareas de mantenimiento trimestrales y anuales, como indica el protocolo, vigilando el corrector funcionamiento y posición de extintores, detectores de humo y alarmas, señalizaciones, puertas cortafuego, etc.

Los talleres Euromaster, especializados en neumáticos y servicios para el coche, ofrecen un servicio cercano y de alta calidad para cualquier vehículo, atentos a las necesidades de los particulares y de los profesionales. Los expertos de Euromaster te ofrecen consejos sobre los neumáticos y el mantenimiento de los vehículos. 

Así mismo, y conscientes de que un buen mantenimiento es clave, para sus propios talleres y para mejorar la seguridad, de empleados y clientes, confían en la empresa Fragaservi para realizar el mantenimiento de las instalaciones de Protección Contra Incendios.

Comparta esta noticia:

También le puede interesar...

Cerrar X

¡Participar es muy fácil!

Dale a "me gusta" en nuestra página de Facebook (facebook.com/fragaservi)
ó
Síguenos en Twitter (twitter.com/fragaservi)
y
rellena el siguiente formulario