Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

actualidad

 

Actualidad

Jueves 6/ Abril/ 2017

Fragaservi, subvencionada por el Programa Innova-Adelante de la Junta

Fragaservi, subvencionada por el Programa Innova-Adelante de la Junta

El Programa INNOVA-ADELANTE, enmarcado dentro del Plan Adelante, que pretende promover las inversiones y el gasto privado en I+D+i, así como mejorar la capacidad competitiva del tejido empresarial regional, ha concedido a Fragaservi una subvención para llevar a cabo un proyecto de adaptación a nuevas tecnologías.

Este proyecto cuenta con la cofinanciación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Unión Europe a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

A través del mismo, se dotará a su red comercial de la herramienta que sincronice con el software del resto de departamentos, aumentando la eficiencia, competitividad y compromiso con el medio ambiente.

Gracias a este tipo de subvenciones se refuerza y amplían los programas de innovación, y se da apoyo a nuevas iniciativas empresariales con el objetivo de mejorar su competitividad y atención al cliente.

Comparta esta noticia:

También le puede interesar...

Cerrar X

¡Participar es muy fácil!

Dale a "me gusta" en nuestra página de Facebook (facebook.com/fragaservi)
ó
Síguenos en Twitter (twitter.com/fragaservi)
y
rellena el siguiente formulario