Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

actualidad

 

Actualidad

Martes 22/ Julio/ 2014

Fragaservi velará por el buen funcionamiento de la protección contra incendios del Hospital de Calahorra

Fragaservi velar por el buen funcionamiento de la proteccin contra incendios del Hospital de Calahorra

La protección contra incendios es algo básico y su mantenimiento debe hacerse cada tres meses y de forma anual para el buen funcionamiento de todos los servicios. Más aún cuando se trata de proteger a cientos de personas que pasan por las instalaciones del lugar.

Lo saben bien en el Hospital de Calahorra, que confían en empresas de reconocido prestigio, como Fragaservi, para realizar las tareas de mantenimiento de la protección contra incendios.

Fragaservi cuenta con personal altamente cualificado para desarrollar funciones relacionadas con su actividad. Dicho personal se encuentra en continua formación interna y externa sobre nuevas tecnologías, reglamentación y prevención de riesgos en el sector. Por tanto, las tareas de mantenimiento se hacen con una gran eficacia y eficiencia, satisfacciendo al cliente y haciendo todo lo posible para una protección inmejorable.

La constante innovación, el esmerado diseño, la alta calidad y el impecable trato personalizado, ha hecho de la Fundación Hospital Calahorra una institución de prestigio, reconocida a nivel internacional.

Comparta esta noticia:

También le puede interesar...

Cerrar X

¡Participar es muy fácil!

Dale a "me gusta" en nuestra página de Facebook (facebook.com/fragaservi)
ó
Síguenos en Twitter (twitter.com/fragaservi)
y
rellena el siguiente formulario