Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

actualidad

 

Actualidad

Jueves 6/ Febrero/ 2014

Fragaservi y Cyrasa Seguridad estarán presentes en SICUR 2014, el Salón Internacional de la Seguridad

Fragaservi y Cyrasa Seguridad estarn presentes en SICUR 2014, el Saln Internacional de la Seguridad

FRAGASERVI y CYRASA SEGURIDAD estarán presentes en el Salón Internacional de la Seguridad, SICUR 2014, que se celebrará en IFEMA, en Madrid, del 25 al 28 de febrero de 2014. Como tal, contarán con un stand propio (10F01) en el Pabellón 10 del Recinto Ferial.

SICUR 2014 es una feria de carácter bienal que celebra este año su 19ª edición reforzando sus contenidos para abordar todos los ámbitos relacionados con el sector. Según indica la organización, éste “volverá a convertirse en el gran referente del mundo de la Seguridad para mostrar un panorama global de las últimas novedades tecnológicas, productos, servicios y soluciones que ofrece el mercado internacional”.

Para ello, reunirá en los pabellones de IFEMA “una amplia representación de empresas, asociaciones y usuarios de seguridad, revalidando su capacidad de convocatoria sectorial”. Algo que revelan los datos, pues en la pasada edición SICUR congregó a más de 1.200 empresas, 524 de ellas de participación directa, y recibió la visita de casi 4.000 profesionales de hasta 80 países.

Además de los stands profesionales, SICUR 2014 contará con un amplio programa de actividades, conferencias, presentaciones de producto y demostraciones por parte de toda clase de entidades relacionadas con el sector de la Seguridad.

FRAGASERVI y CYRASA SEGURIDAD, por tanto, no podían faltar a esta cita clave del sector, en cuyo stand se mostrará a los clientes y demás visitantes profesionales la amplia gama de productos de la que dispone relacionados con la venta, instalación y mantenimientos de sistemas de Seguridad y de Protección Contra Incendios, además de que se llevarán a cabo demostraciones con los mismos.
 

Comparta esta noticia:

También le puede interesar...

Cerrar X

¡Participar es muy fácil!

Dale a "me gusta" en nuestra página de Facebook (facebook.com/fragaservi)
ó
Síguenos en Twitter (twitter.com/fragaservi)
y
rellena el siguiente formulario