Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

actualidad

 

Actualidad

Lunes 28/ Julio/ 2014

La fábrica de Nissan en Ávila adjudica a Fragaservi el mantenimiento de la protección contra incendios

La fbrica de Nissan en vila adjudica a Fragaservi el mantenimiento de la proteccin contra incendios

La factoría de Nissan, situada en la ciudad de Ávila, con más de 500 trabajadores, confía en el mantenimiento de la Prevención Contra Incendios en Fragaservi, un referente nacional en esta materia.

Recordamos de nuevo, de esta manera, la importancia de llevar a cabo una rigurosa inspección de todos los componentes que configuran el sistema de protección contra incendios en una empresa: extintores, puertas cortafuego, señalizaciones, alarmas, etc. Estas revisiones se hacen, normalmente, con carácter trimestral y anual y son imprescindibles para comprobar que todo funciona correctamente. Así mismo, en el caso de que la empresa encontrara cualquier problema entre estos períodos, Fragaservi dispone de una Central de Operaciones que trabaja durante las 24 horas del día para resolver cualquier incidencia.

La seguridad en materia de incendios debe estar totalmente a punto siempre y los clientes de Fragaservi pueden estar seguros de que llevará a cabo todas las tareas de mantenimiento necesarias para que no haya ningún problema. Calidad y servicio son dos de las palabras que definen a Fragaservi.

Comparta esta noticia:

También le puede interesar...

Cerrar X

¡Participar es muy fácil!

Dale a "me gusta" en nuestra página de Facebook (facebook.com/fragaservi)
ó
Síguenos en Twitter (twitter.com/fragaservi)
y
rellena el siguiente formulario