Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

actualidad

 

Actualidad

Lunes 4/ Agosto/ 2014

Las filiales Cespa en Cataluña y Andalucía eligen a Fragaservi para el mantenimiento de sus instalaciones

Las filiales Cespa en Catalua y Andaluca eligen a Fragaservi para el mantenimiento de sus instalaciones

La empresa de mantenimiento y protección contra incendios Fragaservi ha sido adjudicataria del mantenimiento de las instalaciones de la empresa especializada en recogida de residuos Cespa (Ferrovial) en Cataluña y Andalucía. Como venimos diciendo siempre que nos encontramos con unan oticia de estas características, el mantenimiento y cuidado de los sistemas de protección contra incendios es indispensable en grandes empresas, ya que todo tiene que estar en perfectas condiciones de funcionamiento y en su correcta ubicación. Por ello, las tareas de mantenimiento se realizan todos los años, siendo  necesario hacer inspecciones cada tres meses.

Cespa, fundada en 1970, presta servicios medioambientales de recogida de residuos, limpieza viaria y jardinería a los municipios. A lo largo de estos 40 años de historia, las actividades proporcionadas por la compañía se han ido ampliando hasta ofrecer todo un catálogo de servicios medioambientales para la gestión y tratamiento de todo tipo de residuos.

 

Comparta esta noticia:

También le puede interesar...

Cerrar X

¡Participar es muy fácil!

Dale a "me gusta" en nuestra página de Facebook (facebook.com/fragaservi)
ó
Síguenos en Twitter (twitter.com/fragaservi)
y
rellena el siguiente formulario