Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

actualidad

 

Actualidad

Martes 8/ Enero/ 2019

MC Mutual reconoce la labor realizada por Fragaservi para reducir la siniestralidad laboral en los premios MC Mutual

MC Mutual reconoce la labor realizada por Fragaservi para reducir la siniestralidad laboral en los premios MC Mutual

La mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, MC Mutual, ha distinguido a Fragaservi como una de las empresas españolas que cumplen de forma eficaz y contrastable con el propósito de prevención y disminución de los riesgos laborales en el entorno de trabajo.

Fragaservi lleva a cabo lo establecido en la normativa recogida en el Real Decreto 404/2010, mediante el desarrollo de políticas y buenas prácticas encaminadas a garantizar la seguridad de sus trabajadores. La Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social ha resuelto esta certificación, con la que se reconocen expresamente el esfuerzo y la dedicación de empresas como Fragaservi, que incluyen en sus hojas de ruta salvaguardar la seguridad y el bienestar de sus empleados.

Una seguridad sin la cual nada tendría sentido. Por eso, desde aquí queremos animar a todas las empresas a que cuiden y garanticen la integridad de su bien más preciado: sus trabajadores.

 

 

Comparta esta noticia:

También le puede interesar...

Cerrar X

¡Participar es muy fácil!

Dale a "me gusta" en nuestra página de Facebook (facebook.com/fragaservi)
ó
Síguenos en Twitter (twitter.com/fragaservi)
y
rellena el siguiente formulario