Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

empresa

<

Atención al cliente

>

Con el propósito de mejorar nuestros servicios, este apartado está destinado a ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de expresar las sugerencias o quejas respecto al funcionamiento de nuestra empresa. Estos datos se recibirán en nuestro departamento de calidad y serán tratados con estricta confidencialidad, con la intención de dar una respuesta y solución a sus problemas.

Nuestro objetivo primordial es aumentar la satisfacción de nuestros clientes, las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes son las que marcan nuestros objetivos. Nos movemos contigo.

Puede rellenar el siguiente formulario para ponerse en contacto directo con el departamento de calidad, o bien descargarse la encuesta de satisfacción y mandarla al número de fax: 969 230 623

CUESTIONARIO DE SATISFACCIÓN
Cerrar X

¡Participar es muy fácil!

Dale a "me gusta" en nuestra página de Facebook (facebook.com/fragaservi)
ó
Síguenos en Twitter (twitter.com/fragaservi)
y
rellena el siguiente formulario